- Cuenta con cubierta de lona además de 2 cierres de seguridad y 7 válvulas de seguridad.
- Es soldada a base de Radiofrecuencia, con lo que se minimizan tanto las fugas así como se extiende la duración del equipo, a diferencia de otras cámaras hiperbáricas que son selladas por calor.
- Cuenta con válvulas de descompresión automáticas, incluye su bomba y generador de presión, así como que siempre se mantiene en una presión constante.
- Cuenta adicionalmente con un Kit de conexiones y mangueras de diferentes tamaños y un filtro adicional de aire para purificar el aire entrante.
- Tiene un sistema de enfriamiento por medio de agua o hielo ICE COOLING, que permite que el paciente tenga siempre aire fresco y no se sofoque, además de recirculación de oxígeno constantemente, este sistema es muy cómodo de instalar y muy fácil de desarmar, cuenta con un tanque para almacenaje de agua o hielo para refrigeración y enfriamiento del aire.
Cámara hiperbárica D1901-1
Tiene reguladores automáticos de presión para no exceder los 3.3 bares, que se considera una presión excelente sin riesgos de sufrir el síndrome de descompresión del buzo, eso la vuelve más segura.
Características: